CLIX

Toda la potencia de UNIX en 218 rutinas de mantenimiento

CLIX es una interfaz de línea de comando escrita en Cocoa, acompañada por una especie de mini base de datos de inicio, es decir un paquete con acceso a más de 200 rutinas Unix, con las que podremos interactuar de forma más rápida e intuitiva con el núcleo Unix que late en el corazón de nuestro Mac OS X. Ver descripción completa

Bueno
7

CLIX es una interfaz de línea de comando escrita en Cocoa, acompañada por una especie de mini base de datos de inicio, es decir un paquete con acceso a más de 200 rutinas Unix, con las que podremos interactuar de forma más rápida e intuitiva con el núcleo Unix que late en el corazón de nuestro Mac OS X.

Este entorno gráfico está construido en base a la filosofía del WYSIWYG es decir que nos mostrarás las líneas de comandos, exactamente como si estuviéramos usando el Terminal de Mac OS X.

Entre las rutinas disponibles, encontraremos una para visualizar todos los ficheros de log del sistema, otra para vaciar las cachés de los navegadores, una tercera para acceder a los parámetros de configuración escondidos de la gran mayoría de nuestras aplicaciones, otra más para monitorizar el estado de la memoria virtual, y muchas más posibilidades, dado su carácter extensible.

Extensible, CLIX lo es de forma ilimitada. Es decir que podremos añadir nuevas líneas de comandos, controlando así un número más amplio de aplicaciones Unix y, a final de cuentas, mejorando nuestro entendimiento respecto al funcionamiento del núcleo Unix de nuestro Mac OS X.

CLIX

Descargar

CLIX 2.0.0.3